Tel: 960130840

Diseño de Paginas web para Restaurantes

Catálogo de diseño de web para Hostelería. Compatibles con central de reservas online, sistema de pedidos a domicilio y tienda online.

Diseño de Páginas web para Restaurante y Hosteleria

con todo lo que tu negocio necesita!

Marketing Digital

El marketing digital es una estrategia imprescindible para los negocios por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes que representan.

Los clientes potenciales, o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet desde el ordenador y, en los últimos años, también a través de sus teléfonos móviles o tablets.
La estrategia digital es una serie de acciones que te ayudan a lograr tu objetivo de marketing principal. Tus campañas de marketing digital son las acciones fundamentales dentro de tu estrategia que se aplican para lograr ese objetivo.

Posicionamiento web

Mejora tu visibilidad mediante contenido de calidad y linkbuilding. Cada día hay más empresas que se dan a conocer en Internet por medio del posicionamiento web en buscadores. Cuando termina el desarrollo web WordPress, si deseas que tu empresa siga creciendo debes aparecer entre los mejores resultados de Google y nuestros expertos y especialistas en posicionamiento web pueden ayudarte a conseguirlo.

El posicionamiento en buscadores consiste en lograr que, cuando un usuario busca ciertas palabras claves relacionadas con tu actividad, tu web se encuentre entre los primeros resultados orgánicos. Para ello, debemos trabajar para que el contenido de tu página sea rastreado de forma natural y alcanzar un buen posicionamiento en Google mediante la redacción de contenidos.

Google Adwords

La Publicidad en Adwords o Redes Sociales es la única manera de conseguir visitas (ser encontrado y ser visto) para la mayoría de las páginas web. Más todavía para páginas web de reciente creación. En la publicidad en Google o Redes Sociales, sólo pagará cuando sus anuncios le atraigan una visita a su página web, no como en la publicidad tradicional que había que pagar aunque los anuncios no tuvieran ninguna efectividad, con este tipo de anuncio sólo paga cuando alguien interactúa con sus anuncios mediante un clic.

Gestionaremos sus Campañas para que pueda aparecer en Google o Redes Sociales cuando sus potenciales clientes busquen sus productos o servicios. El primer paso para vender es tener visibilidad en Google. 

Redacción de Textos SEO

La redacción de textos es uno de los factores de posicionamiento más importantes. La redacción de textos web debe orientarse a la optimización del contenido y estructura del sitio para poder acercarse a los primeros lugares de búsqueda.

Aportarle valor en las siguientes áreas:

  • Estudio y valoración de las palabras clave a posicionarse, y redacción de textos y contenidos
  • Colocación de las palabras clave en los lugares estratégicos que usa Google para determinar la relevancia de una web y su contenido en relación con las búsquedas por las que se desea aparecer.
  • Estructura, integrar la redacción de textos en toda la estructura de la web, para que la misma, en su conjunto, esté totalmente orientada al posicionamiento.
  • Relevancia. Criterio máximo utilizado en la redacción de textos.

Gestión de Redes Sociales

En Topmarcon te ayudamos con la interacción con los clientes. Nuestro equipo de community management puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales, administrando tu comunidad online de manera activa y dinámica.

Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo. Para ello, realizamos un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación.

Además, llevamos el control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.

Si por el contrario aún no tienes presencia en redes sociales, nosotros nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, y posicionamiento SEO.

Diseño web para Restaurantes

optimizadas para posicionamiento SEO

Hoy en día, diseñar una página web para un restaurante es una inversión económica que está al alcance del bolsillo de cualquier negocio y que aporta muy buenos beneficios a todos los niveles.

En Topmarcon, realizamos el diseño de páginas web y estrategias de marketing para restaurantes y hostelería de alta calidad, para que puedas presentar tu negocio de una forma elegante y profesional y destacar sobre tus competidores.

Webs que convierten visitas en clientes

Sistema de pedidos
online para restaurantes

100% autogestionalbles

Los sistemas de pedidos online, pedidos a domicilio, o delivery para restaurantes están a la orden del día en muchos negocios de hostelería. Si tu restaurante ofrece este servicio, sería muy práctico instalar un sistema de pedidos online en tu propia página web.

Los sistemas de pedidos online a domicilio para restaurantes impulsan  el volumen de pedidos y aportan importantes beneficios, cómo la generación de una base de datos para enviar ofertas y promociones que fidelizarán a tus clientes.

Central de Reservas Online

para restaurantes y hostelería

Los sistemas de reservas de mesas online para restaurantes están a la orden del día en las páginas web de hostelería, son una opción a tener muy en cuenta para optimizar la conversión del sitio web y motivar a los clientes a realizar una reserva de forma rápida y sencilla.

Las reservas de restaurantes online facilitan la gestión del negocio, ya que cuentan con múltiples funcionalidades: disponibilidad, reservar mesa online, enviar notificaciones, bloquear reservas en vacaciones, etc.

Te damos lo que nadie más ofrece

Contratando tu diseño web para Restaurantes y Hostelería en Topmarcon, disfrutarás de beneficios que nadie más te ofrecerá!

Cambios de diseño Gratis

Nuestro equipo realiza los cambios de diseño web que necesites sin coste (en Hosting Pro o superior)

Formación Personalizada

Creamos tu web autogestionable y te damos formación personalizada para que aprendas a usarla.

Licencia de plantilla incluida

Al alojar tu diseño web para viajes en Topmarcon nos hacemos cargo del coste de la plantilla Premium.

Garantía Permanente Incluida

Reparamos cualquier fallo de surja en tu web totalmente gratis. Somos tu seguro a todo riesgo.

Copias de Seguridad Incluidas

Realizamos copias de seguridad diarias y semanales de todos tus datos!

Actualizaciones Incluidas

Actualizamos periódicamente todos los elementos a las últimas versiones, para mejorar rendimiento y seguridad.

Gestor y diseñador personal

Tendrás un gestor de proyectos y un diseñador web asignado que te darán soporte personalizado.

Mejor rendimiento garantizado

Garantizamos la mayor velocidad posible de navegación y rendimiento web del mercado.