Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Expansión Empresas

Expansión Comercial de una Empresa de América del Sur a los Estados Unidos.

Aunque el sector de las pequeñas empresas en su conjunto está logrando un crecimiento fenomenal, una preocupación importante en esta área ha sido identificar los problemas, los desafíos y las características de éxito asociadas con el crecimiento prudente de las empresas individuales. Una estrategia utilizada por muchas pequeñas empresas para alcanzar sus objetivos de crecimiento es una expansión geográfica.

Nuestro cliente estaba buscando asesoramiento estratégico para comprender las actividades permitidas en EE.UU. bajo la condición de visitante de negocios. Debido a la naturaleza única del trabajo realizado por el cliente, se nos solicitó que proporcionáramos asesoramiento para hacer que el formulario de negocios original sea de una empresa de los Estados Unidos. Las razones financieras y de imagen estuvieron detrás de las necesidades de crecimiento de la expansión.

Apoyamos al cliente en la comprensión de las actividades de sus empleados, implementando un sistema para monitorear los y rastrearlos a fin de corroborar el cumplimiento y asistirlos con los permisos correctos para permitir que su personal trabaje en EE.UU. Personalizamos un plan de negocios, establecimos todos los permisos para la instalación legal en los EE.UU. y nos aseguramos de que toda la documentación para la VISA estuviera lista.

– El negocio fue creado en los Estados Unidos
– La Residencia Permanente fue aprobada
– Se logró la inversión financiera;
– La compañía comenzó a operar con éxito

Date

noviembre 18, 2018

Category

Marketing Digital (Clientes y Sectores)

0