Restaurant

Restaurant

Rediseño de un Restaurante

Nuestra empresa está especializada en todos los campos del Rediseño de un Restaurante, diseño interior y la decoración, y en espacial en la alta decoración interior. Podemos ofrecerle asesoría en cualquier idea que usted tenga, ya sea nuevo proyecto o reforma, ofreciéndole servicios de una manera parcial o global.

Las tendencias de consumo varían y el cliente no sólo busca un buen producto y servicio. Busca sentir, experimentar; y lograr esa experiencia valiosa y personal en el cliente, es fundamental en el diseño del local.

Para ello entra en juego el Branding y la estrategia de marca. Un espacio funcional, atractivo, coherente e identificador con la marca ­­impulsa la rentabilidad del negocio y el retorno de la inversión en la implementación del negocio.

Nuestra misión como diseñadores de interiores de alta decoración es asesorarle en cuanto acabados interiores, mobiliario a medida para su espacio, iluminación interior , distribución y buena organización del espacio, tejidos y tapizados, en definitiva todo el equipamiento que su espacio interior requiera.

Cliente: M. R.
Categoría: Interiorismo y decoración
Fecha : Enero, 2018
Objetivo: Rediseño interior de un Restaurant para vender más, a mayor precio y más a menudo. Diferenciación/Relevancia/Intensidad

Date

noviembre 18, 2018

Category

Interiorismo y decoración

0