Cosméticos

Cosméticos

Branding y Diseño del envase

La identidad de la marca lleva un mensaje de valor central del producto ‘modern-Spa / premium’ con un ligero toque tradicional.

Cliente: John Alan
Categoría: Estrategia de Lanzamiento de Productos
Fecha: 24 Marzo, 2017
Estado: Desarrollo
Objetivo: Estrategia de Crecimiento
Resultado: Lanzamiento exitoso

 

Proyecto de identidad corporativa 360° que incluye estrategia de marca, diseño de envase y lanzamiento al mercado de Cokorents cerca de las villas y centros turísticos de alquiler de lujo. Además del lanzamiento del producto, planeamos y ejecutamos una estrategia de marketing digital para promocionar el Resort de Lujo durante las vacaciones.

 

– Lanzamiento exitoso del producto
– Incremento de las ventas durante el mes
– Identidad de marca compatible y una mejor reputación de los comentarios

Date

noviembre 18, 2018

Category

Branding

Tags

Branding|Diseño de envases y embalajes|Diseño Etiquetas|Diseño Logo

0